SD Tapiceria de muebles

Nuestra empresa

Calidad, compromiso y experiencia

Hace ya más de 20 años iniciamos como un negocio familiar fabricando, salas, sofás camas, reclinables y muebles tapizados en general, para la venta a negocios como mueblerías, restaurantes, bares, hoteles, hospitales, funerarias entre otros en la Ciudad de México.

Ante la demanda de nuestros clientes, comenzamos a ofrecer el servicio de tapicería de muebles a negocios y a clientes particulares, tenemos ya más de 500 proyectos realizados y seguimos avanzando.

Atención durante la contingencia de COVID19

Adaptamos nuestro servicio para brindarte una atención lo más segura posible para cuidarnos y cuidar a nuestros clientes.

Te cotizamos en línea. Puedes enviarnos fotos de tus muebles vía whatssapp o correo electrónico, dada la experiencia que tenemos muchos de los diseños que hay en la actualidad ya los conocemos y por esto podemos darte una cotización solo con la foto. Si tuviéramos alguna duda te preguntamos para aclararlo y darte una cotización exacta.

Una vez que acordemos la recolección de tus muebles y posteriormente a la entrega, nuestro personal acudirá con las medidas que recomienda el sector salud. Usando cubrebocas, gel antibacterial y desinfectante en aerosol.

Todo el proceso dentro de nuestras instalaciones se realiza con las medidas de higiene necesarias para evitar la propagación del virus.

Experiencia

Constamos con personal capacitado para cumplir con las exigencias de nuestros clientes.

Profesionalismo

Nos comprometemos a dar lo mejor de nosotros y poder brindar el servicio que nuestros clientes esperan.

Garantía

Todo nuestro trabajo es realizado cuidadosamente y con los materiales adecuados para poder ofrecerle garantía.

OFERTA

Contrata en Octubre y le aplicamos teflón a tus muebles GRATIS.

Atendemos a toda la CDMX y Área Metropolitana.

Contacto

10:00 AM a 6:00 PM (lunes a sábado)

Puedes visitarnos en nuestra tienda, donde te atenderemos con gusto. Estamos al oriente de la Ciudad de México, aquí podrás ver todos los materiales que puedes elegir para tus muebles.

Envíanos fotos de tus muebles para una cotización más rápida, por mediode whatsapp o por correo electrónico.

55 4118 0473 contacto@tapiceria-de-salas.com.mx Sur 8 #380 Col. Agrícola Oriental, Iztacalco. CDMX